Editor de Mapas del Praetorians

Uno de los problemas que siempre ha tenido el Praetorians ha sido la carencia de un editor de mapas, esto no es del todo cierto, ya que había uno, pero fuera del alcance del usuario normal por el nivel tan alto de conocimiento de la informática que se necesitaba.

Para el mod 5.0 se ha hecho un editor de mapas muchisimo mas intuitivo y rápido, gracias a kwantum, que ha sido quien lo ha hecho todo, incluso los videotutoriales y la página donde podremos subir nuevos mapas.

Os dejo con los enlaces mas importantes.

Descargar Editor de mapas 3.8.1

Web oficial de kwantum, creador del editor de mapas

Tutoriales en youtube

Página para subir los mapas

18 opiniones en “Editor de Mapas del Praetorians”

  1. Espero que algú comenci ja a fer mapes nous amb el nou editor. Si no… estem fotuts!! EL tema es mor

    🙁

  2. Hey Twister,

    veig que la penya té molts problemes per fer mapes nous. No ens aclarem gaire amb què si la puta plantilla, la XML. no se qué…

    Estic fent un projecte, el guardo, i després no hi ha manera de recuperar-lo. Tu que hi entens no podries fer una mena de petit manual per explicar a la penya com va?

    Perquè amb el manual del Kwantum no m’aclaro.

    XD

  3. Pues quisiera colaborar con algo……………. pero la verdad soy un novato en esto!!!
    PREGUNTA:
    como puedo hacer para crear un raza??? ó si hay un editor de raza que sirva para crear una!!!

  4. Holaaa..!! Aunq aun tengo q aprender a usarlos, los links si funsionan bien y las descargas son muy rapidas. Muchas gracias. En cuanto termine algun mapa q este bueno lo subo. Chaaaaauuuuu…

  5. una pregunta…
    cuando abro el editor de mapas sale todo bien pero al momento de querer acceder a crear un nuevo mapa pues no sale no ingresa… solo sale como si estuviera cargando pero despues vuelve a la pagina donde salen las opciones para esoger el mapa y las dimensiones y de ahi no pasa… le doy a acepar y solo se pasa presentando la msma pestaña……. alguien sabe que se puede hacerrr?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *